Catean bar donde golpearon a ciudadano estadounidense

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cateó este viernes el bar Palace, donde presuntamente fue golpeado antes de morir el ciudadano estadounidense Malcolm-Latif Shabazz, nieto del activista Malcolm X.

Autoridades de la dependencia informaron que la diligencia se realizó en el inmueble ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas número 32, a donde acudieron elementos de la Fiscalía de Homicidios y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI).

Peritos en criminalística, fotografía, dactiloscopía y química llevaron a cabo una inspección para encontrar elementos que permitan esclarecer el homicidio de Latif Shabazz, ocurrido la madrugada del 9 de mayo.

De acuerdo con las investigaciones, la persona falleció cuando se le brindaba atención médica en el Hospital de Urgencias de Balbuena, debido a que presentaba diversas lesiones producidas al parecer por golpes.

Este viernes el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza, giró instrucciones para que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio realice las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.