Publican convocatoria para cursar ingenierías en la UAEM

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) emitió la convocatoria para todos aquellos interesados en cursar alguno de los cinco programas de licenciatura en ingeniería.

Detalló que son Electrónica, Mecánica, Computación, Civil e Ingeniería en Sistemas Energéticos Sustentables; los cuatro primeros son programas reconocidos por su calidad por organismos avalados por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior y el último, por ser un programa de nueva creación, aún no es evaluable.

La UAEM informó que el periodo de inscripciones para quienes fueron admitidos y pasaron el examen de ingreso, que se realizó en noviembre pasado, será del 13 al 17 de enero de 2014, en las oficinas de Control Escolar del propio organismo universitario.

Indicó que deberán presentar cédula original de preinscripción con fotografía, acta de nacimiento, certificado total de bachillerato, recibo de inscripción pagado y dictamen de revalidación total de certificado de bachillerato.

Resaltó que los alumnos aceptados y que hayan cumplido con los requisitos de inscripción iniciarán clases el próximo 4 de febrero de 2014.