Confirma Esteban Gutiérrez permanencia con Sauber para F-1 en 2014

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez repetirá como volante titular del equipo suizo Sauber de Fórmula Uno, en la temporada 2014.

En su segunda temporada titular con Sauber, el piloto regiomontano compartirá créditos con su nuevo coequipero, el alemán Adrian Sutil, quien acaba de ser contratado por esta escudería suiza.

Gutiérrez, considerado el "Novato del año 2013" de la F-1, hizo el anuncio luego que la escudería suiza confirmó su permanencia para competir en la temporada 2014.

"Ahora puedo dar la noticia de mi permanencia con Sauber para el 2014, me siento muy contento de poder compartirla con toda la gente que me ha apoyado en mi carrera", expresó Esteban.

El piloto regio también agradeció a todos sus patrocinadores, los cuales siempre han estado presentes en este proyecto de Fórmula Uno y desde el inicio de su carrera.

Gutiérrez logró seis puntos en la temporada del 2013, que fue la de su debut en la máxima categoría, donde fue declarado "Novato del año", tras ubicarse en la posición 16 del campeonato de pilotos luego de 19 carreras.

Desde este jueves circuló la noticia de la permanencia del regiomontano Esteban Gutiérrez como segundo asiento en la escudería propiedad de Peter Sauber para 2014, lo que hoy se confirmó.