Superan báscula púgiles de función "3 Tipos de Cuidado" en Chihuahua

El peleador mexiquense Rey Vargas y el filipino Ernie "Rock" Sánchez se declararon listos para su combate de mañana en el Gimnasio Municipal de Delicias, Chihuahua, tras superar sin mayores contratiempos la báscula.

En la ceremonia de pesaje de este viernes realizada en la Plaza Central del Reloj de Delicias, todos los involucrados en la velada de mañana, llamada "Tres tipos de Cuidado", pasaron sin apuros el obstáculo de la romana.

Rey Vargas y el filipino "Rock" Sánchez marcaron en la báscula 55.300 kilogramos, ambos en el primer intento, por lo que se declararon listos para disputar la corona juvenil de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder del púgil mexicano.

En el combate semifinal de esta velada, pactado a 10 rounds en peso supergallo, el ex olímpico chihuahuense Arturo "Rey" Santos y su rival sinaloense Jesús "Chovy" Acosta, también superaron sin problemas el pesaje, al marcar ambos 55.300 kilogramos en el primer intento.

En otro duelo estelar de esta velada programado a 10 giros, el ídolo chihuahuense Marco "Dorado" Reyes y su coterráneo Isaac "Gallo Negro" Méndez pasaron sin apuros el tramite, ambos pesaron 79.600 kilogramos, dentro de la división de peso medio.

Finalmente, en peso superwelter a 10 rondas, el lagunero José "Pistón" López marcó en la báscula 66.700 kilogramos, por los 67.700 de su rival, el chihuahuense Carlos "Gavilán" Martínez.