Llegan refuerzos a Jaguares de Chiapas y prometen entrega

Jaguares de Chiapas comienza a fortalecer sus líneas con la llegada, este viernes, de sus tres refuerzos de cara al arranque del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

Se trata de Pablo Gabas, Julio Nava y Giovani Casillas, quienes reportaron al trabajo del equipo, que realiza su pretemporada en esta ciudad tapatía, y se pusieron a las órdenes del técnico Sergio Bueno.

A su llegada, Gabas se mostró contento y agradecido por la oportunidad de esta nueva aventura en el futbol mexicano, por lo que tratará de dar lo mejor de sí para que en conjunto se logre superar lo realizado la campaña pasada por Chiapas y lograr cosas importantes.

"Vamos a estar ahí juntos, tratando de buscar lo mejor para la plaza, Dios quiera y podamos calificar. Si estamos todos unidos, afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva, se pueden conseguir buenas cosas".

Por su parte, Nava externó que con Chiapas buscará hacer bien las cosas, entregándose al día a día para poder alcanzar una calificación que el conjunto "felino" merece tras el buen certamen que se realizó en el Apertura 2013.

"Es una nueva oportunidad, estoy agradecido con el club, voy tratar de hacer las cosas bien, que es lo importante. Aportaré lo esencial, la entrega, todos quieren sumar y pondré mi granito de arena; estuvieron a punto de calificar, ahora el objetivo debe ser calificar y vamos a ir paso a paso para conseguir eso".

Casillas también se incorporó al trabajo y destacó que buscará aprovechar la oportunidad que se le ha brindado en el conjunto jaguar, al que le aportará su "granito de arena" para lograr los objetivos trazados.

"Quiero aportar todo lo que tengo para hacer un excelente torneo, espero que sea de utilidad para poder ganar. Venimos a ser campeones, siempre que llegas a un equipo quieres ganar y ser campeón", dijo el campeón mundial sun-17 en México 2011.