Reconocen trayectoria del grupo Brisa Tropical

El grupo Brisa Tropical recibió un reconocimiento por su trayectoria de más de 30 años, de parte de conocida publicación, que rescata glorias musicales al escudriñar en la cultura mexicana.

En entrevista con Notimex, Roberto Ortega, integrante de Brisa Tropical, destacó que el galardón a la Trayectoria viene a renovar las ganas de continuar como un ejemplo musical.

"Es un placer que la revista más importante en la música popular como ´Sonidisco´ nos otorgue esta distinción y sobre todo que nos la haya entregado ante grandes del género como Cañaveral, La Sonora Dinamita y Margarita ´La Diosa de la Cumbia´", explicó.

Ortega mencionó que además de recibir la presea, el sentir el abrazo de estos grandes exponentes, que si bien les llevan trecho comercial en radio y televisión, comparten experiencia y trayectoria.

Los intérpretes de temas como "Esa chica", "Pensando en ti" y "La morena colombiana" agradecieron también el apoyo que les ha brindado el Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Distrito Federal, a cargo de Armando Báez Pinal, especialmente por haber conseguido servicio médico gratuito en hospitales de la capital.