Ofrecerá Azteca América el especial "Anuario Ventaneando" el domingo

Una recopilación de los acontecimientos más impactantes del 2013 en el mundo del espectáculo, es lo que mostrará el programa "Anuario Ventaneando", el cual se transmitirá por el canal Azteca América el próximo 22 de diciembre.

La señal emitirá este especial con el objetivo de llevar la información más completa de la farándula, en este año que quedó marcado por bodas, nacimientos, escándalos y lamentables pérdidas de grandes de la televisión y el teatro, se informó mediante un comunicado.

El programa contiene un recuento de los hechos de este medio que causaron revuelo como el enfrentamiento en tribunales de Paulina Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo por la custodia de su hijo.

Asimismo, el divorcio de Ninel Conde y Juan Zepeda, la fractura de la familia de Jenni Rivera por el manejo del negocio, en el que se convirtió el nombre de la "Diva de la Banda", entre otros sucesos notables.

El "Anuario Ventaneando" presentará los conciertos realizados en los escenarios, que vibraron con las giras mundiales de exponentes de la música como One Direction, Justin Bieber y Beyoncé.

Así como el recuento en teatro que atestiguó la coronación de Carlos Rivera en el musical "El rey león", en España, y el estreno en México de "Wicked", uno de los montajes más premiados.

El luto también tendrá un lugar en esta emisión debido al fallecimiento de figuras como Carmen Montejo y Joaquín Cordero y la pérdida de Mario Moreno Bernat, nieto de Mario Moreno "Cantinflas".

Pero el 2013 también dio la bienvenida a nuevas personalidades como el Príncipe Jorge, "El bebé real", y Milan, hijo de Shakira, quienes acapararon miradas a nivel mundial.

Éste es el recuento de algunos de los acontecimientos más relevantes del año que se verán en el "Anuario de Ventaneando" el próximo 22 de diciembre a las 21:00 horas por Azteca América.