Afirma Mohamed que Xolos buscará hacer más historia ante Palmeiras

El director técnico del equipo local Xoloitzcuintles, el argentino Antonio Mohamed, aseguró que buscarán escribir nuevas páginas en el futbol, cuando enfrente el martes a Palmeiras de Brasil, en la Copa Libertadores.

"Es el momento justo para mostrar que este grupo todavía quiere hacer más historia", adelantó el estratega del cuadro fronterizo mexicano tras la práctica que cerró su preparación, antes de viajar este sábado a Sao Paulo, Brasil.

El estratega del equipo campeón del futbol mexicano agregó, "vamos a llegar muy bien y esperamos hacer un gran partido, esa es la ilusión que tenemos todos, tenemos nuestra estrategia".

Reconoció que la encomienda no será fácil, "sabemos a lo que nos enfrentamos, tenemos la experiencia de haber jugado en Brasil, en la fase de Grupos y ahora vamos a tratar de aprovechar esta experiencia para este nuevo reto que tenemos".

La escuadra tijuanense llevó a cabo este viernes la última práctica en Tijuana, antes de partir a Sao Paulo, donde el martes 14 de mayo, enfrentará a Palmeiras, que tendrá a su favor jugar su casa, en el estadio Pacaembú.