Se recupera bien Joselito Adame de operación para retirarle placa

El diestro aguascalentense Joselito Adame se mostró hoy muy recuperado de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el jueves para retirarle la placa en el peroné izquierdo, y observar y tratarle una ligera infección que surgió en la zona.

Después de la operación, Adame deberá esperar algunos días para seguir con su rehabilitación normal, luego que los médicos que lo atendieron decidieron retirarle la placa metálica, debido a que el peroné ya está recuperado de la fractura que sufrió en Madrid, España, en octubre pasado.

Además, en la intervención los médicos le trataron una infección que apareció en esa zona, la cual sufrió algunas complicaciones debido al ajetreo y al fuerte golpe que recibió el hidrocálido en su pasada actuación en la Temporada Grande 2013-14 de la Plaza México.

Los médicos esperan que Adame evolucione bien en los próximos siete días, tanto de la intervención como de la infección ya tratada, para que pueda continuar con su periodo de rehabilitación normal, con miras a su recuperación total.

Los galenos recetaron al joven torero hidrocálido antibióticos y analgésicos durante los próximos siete días, antes de regresar al hospital en Aguascalientes, para ser revisado nuevamente y así poder darle el alta médica.

El parte médico fue expedido por los especialistas Emilio Ruiz Esparza, Enrique González y Juan Carlos Gutiérrez, encabezados por Carlos Hernández Sánchez, jefe de los Servicios Médicos de las plazas de toros de Aguascalientes.