Pone Barry Ivan White toque soul a evento anual de Centro de Cirugía

El cantante estadunidense Barry Ivan White fue el encargado de poner el toque soul a una velada que tuvo lugar en la Ciudad de México y a la que asistieron Margarita, "La Diosa de la Cumbia" y Mónica Huarte, sólo por citar algunos.

Diversas personalidades del medio artístico, así como socialités, se dieron cita en el Voilá de la capital del país, que albergó el evento anual del Centro de Cirugía Especial de México IAP (CCEM), de acuerdo con un comunicado de prensa.

Después de las felicitaciones y los brindis correspondientes, entre luces de colores, hizo su aparición el cantante Barry Ivan White, quien con su voz y a ritmo de soul, hizo recordar a los presentes felices épocas, el público acompañó sus canciones.

Por otra parte, el auditorio no pudo evitar bailar al ritmo de la música y ponerse un poco románticos con las interpretaciones de Elizabeth Concepción, cuya voz lleno el lugar de nostalgia y buenos recuerdos, en una cálida velada.

En tanto, la actriz Mónica Huarte, quien será la vocera del Centro durante el 2014, dirigió unas emotivas palabras, sobre la importancia de apoyar a una institución que realiza una labor tan loable como el Centro de Cirugía especial de México y se suma a la campaña que se tiene planeada para el siguiente año.

Con la amena conducción de Luis Antonio Edwards y Francisco Avendaño, Salvador Mercado, fundador de Centro de Cirugía Especial de México, IAP, agradeció el apoyo de todo el grupo de donatarios y voluntarios de esta institución.

La asociación, que dirige sus acciones al mejoramiento de la salud infantil, dio a conocer los logros obtenidos durante este año que termina; también hizo entrega de un reconocimiento especial, a empresas que han brindado su apoyo durante este año.