Desea arzobispo de Tijuana una Navidad esperanzadora

El arzobispo metropolitano de Tijuana, Rafael Romo Muñoz, externó su mensaje navideño, en el que deseó una esperanzadora época para todos los fieles católicos y la comunidad en general.

El jerarca católico recordó los días ya recorridos en este periodo de Adviento que desemboca en la Navidad, y explicó que se trata de una espera, "esperamos al que viene, por eso este periodo se llama adviento, porque es la esperanza de la venida del Mesías".

Agregó que "no se queda allí el adviento, sino que es la llegada del Mesías que va a llevar todo un caminar de todo ser humano, que se desarrolle su vida y que viene a cumplir una misión. Y la misión de Jesús es redimirnos".

El Mesías, añadió, "viene a redimirnos, y por eso no podemos detenernos en este tiempo de Navidad solamente en el anuncio del Mesías que viene como un niño, sino que viene a realizar la salvación y la redención del mundo entero".

El arzobispo expresó su deseo de "que sepamos recibirlo y que nuestro corazón esté abierto en ese adviento lleno de emotividad, de calor y amor para recibir al Señor que viene al corazón de cada uno de nosotros".