Quiere Hugo Rodríguez "echar raíces" en Pachuca

El préstamo de Hugo Rodríguez al Pachuca es de solo seis meses, sin embargo, el zaguero central dejó en claro que quiere echar raíces con el conjunto hidalguense, con el cual busca ganarse un sitio en el once titular.

"Son seis meses en los que estaré a préstamo, pero vengo con toda la intención de que este tiempo se alargue a más", dijo el elemento que proviene de Tigres de la UANL.

Explico que el presidente de "Tuzos", Jesús Martínez, "me comentó que desde que me fui a Tigres, él tenía la intención de que estuviera acá y eso significa que me conoce bien y que sabe todo lo que puedo hacer, eso me llena de mucha satisfacción, pero también sé que tengo un gran compromiso con el equipo".

"Estoy muy emocionado por estar aquí en Pachuca, agradecido con la institución por haberme dado la oportunidad sabiendo que he tenido un año con poca actividad y no me quedan más que palabras de agradecimiento y dar todo para no fallarles", estableció.

Pese a que solo faltan un par de semanas para el inicio del Torneo Clausura 2014, el zaguero central confió en que se podrá adaptar a lo que pide el técnico Enrique Meza.

"Aún estoy a tiempo para adaptarme al equipo y trabajar, aquí no se puede poner pretextos de nada para no alcanzar los objetivos, siempre se debe dar el cien por ciento y eso haré", sentenció.

Pachuca sostendrá esta sábado un partido amistoso de preparación ante Alebrijes de Oaxaca, de la Liga de Ascenso, el cual se llevará a cabo en el estadio Hidalgo a puerta cerrada.