Listo Mario de Luna para ayudar a que Puebla retome protagonismo

Contento por regresar al futbol mexicano y motivado para ayudar al Puebla a cobrar protagonismo en el Torneo Clausura 2014, se mostró el defensa Mario de Luna, quien ya se incorporó a los trabajos de pretemporada.

"La verdad que (con Guadalajara) esta cancha siempre se me dio bien, tuvimos buenos resultados, ahora defendiendo estos colores debe ser igual, siempre era complicado, ahora debemos aportar el doble para hacer grande a este equipo", dijo.

Sobre su paso por la MLS con Chivas USA, destacó que llega en ritmo, ya que la competencia es muy fuerte y el futbol que se practica es de alta calidad.

"Aprendí muchas cosas en Estados Unidos, es un futbol muy complicado al que no le dan la publicidad aquí en México, pero es una gran liga, se juego mucho en lo físico, mucha fuerza y rapidez, esperamos aportar aquí lo aprendido allá y que nos sirva de algo", estableció.

Por otra parte, el mediocampista Edgar Mejía, quien también llega como refuerzo, destacó el compromiso que existe para ayudar a este cuadro a luchar por los primeros sitios de la clasificación.

"Llego con mucha ilusión, con un compromiso muy grande; la verdad es un orgullo venir a jugar a Puebla, estoy emocionado, vamos a tratar de hacer la mayor cantidad de puntos para dar alegrías", externó.

Mientras el defensa Juan de la Barrera, quien regresa al equipo con el que logró el Ascenso en 2005, no pudo ocultar su emoción por defender nuevamente estos colores.

"La verdad que muy contento, estar aquí me trae buenos recuerdos y venimos con la ilusión de hacer bien las cosas, creo que es un buen momento para regresar y aportar para que el equipo esté en liguilla", sentenció.