Ofrece Vega de Lamadrid que apoyará con guarderías a madres en BC

El candidato a la gubernatura por la alianza Unidos por Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, se comprometió a apoyar a las madres jefas de familia con la creación de empleos y estancias infantiles.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Estatal de Baja California (PEBC), felicitó este día a todas las madres de familia y reiteró que éstas están contempladas en sus proyectos.

Abundó que de llegar al gobierno del estado, pondrá en marcha un programa de Estancias Infantiles Comunitarias, con la participación ciudadana, para atender a 40 mil niños brindándoles un lugar seguro mientras sus madres trabajan.

El ex alcalde de Tijuana aseveró que apoyará a las 223 mil mujeres que son jefas de familia en el estado, y se impulsará con recursos y nuevas políticas a la micro, pequeña y medianas empresas para crear más y mejores empleos que contraten mujeres.

Ante la presencia de la ex comisionada para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Xóchitl Gálvez, dijo que su gobierno implementará una política pública que dé igualdad, oportunidades y termine con la discriminación contra el género femenino.