Presentará canal de TV serie de películas especiales el Día de Reyes

En el marco de la celebración del Día de Reyes, un canal de paga presentará los días 4, 5 y 6 de enero, una serie de películas especiales para consentir a toda su audiencia, con diversos filmes que harán gozar a chicos y grandes, donde la diversión y entretenimiento se apoderarán de la pantalla.

El canal de televisión TBS veryfunny, reconocido por ser el primero en América Latina, basado 100 por ciento en el género del humor, tiene preparada una programación especial para el primer fin de semana largo del próximo año.

La aventura comenzará el día 4 de enero a las 18:20 horas, con la proyección de "Tonto y retonto", un clásico del cine protagonizado por Jim Carrey y Jeff Daniels, seguido de la cinta "El regreso del todopoderoso", una divertida película interpretada por Steve Carrell y Morgan Freeman.

Al final del día, el turno será para las aventuras del "Capitán Jack Sparrow", con "Piratas del Caribe en el Fin del Mundo" a las 22:00 horas, actuada por Johnny Deep y Orlando Bloom.

El domingo 5 a las 15:10 horas, llegarán los actores Anne Hathaway, Julie Andrews y Héctor Elizondo en "El diario de la princesa 2", para continuar con Adam Sandler, en el papel principal de "Cuentos que no son cuento" a las 17:15 horas y para finalizar el día se contará con la repetición "Piratas del Caribe en el Fin del Mundo" a las 19:05.

En cuanto al lunes 6, TBS veryfunny trae de regreso la adaptación de los dibujos creados por Hanna-Barbera en la década de los 60 con "Los Picapiedra en viva rock Vegas" y la comedia romántica protagonizada por Amy Adams "Encantada".

Asimismo, contarán con la repetición de "El Diario de la princesa 2" y "Cuentos que no son cuento".

El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en los contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, grandes estrenos y las series iconos en el género, se informó a través de un comunicado.