Quiere Ayoví trascender con Xolos y su selección en 2014

En su primera semana de trabajo con Xolos de Tijuana, el delantero ecuatoriano Jaimen Ayoví ve una buena oportunidad de mostrarse para ganar un lugar en el once titular y en la selección de su país.

"Ojalá que todo salga bien en estos seis meses, primero que Xolos esté arriba en la tabla general, que podamos disputar la liguilla y pelear por el título. En lo personal, tratar de marcar muchos goles, por lo cual me puedan integrar en la lista definitiva de Ecuador para el Mundial de Brasil 2014".

Por lo pronto, dijo estar contento con su llegada al cuadro fronterizo, por el trabajo que ha realizado para adaptarse a lo que pretende el técnico y por el grupo que hay, que espera le ayude a conseguir muchos goles.

"Muy contento de pertenecer a esta gran institución del Club Tijuana, contento por el gran trabajo de pretemporada en Mazatlán, ha sido un trabajo muy intenso, sirve para ganar en lo físico y tratar de arrancar el campeonato lo mejor posible".

En este sentido, destacó también el buen nivel que presenta la delantera del Club Tijuana y señaló que la competencia interna hará crecer al grupo y, por consiguiente, a volver a estar en los primeros lugares del futbol mexicano.

"Es lo más bonito dentro de un equipo, que hay competencia interna, eso ayuda al club a mejorar en todos los aspectos; de mi parte trabajar y aprovechar cada oportunidad, sé que en este equipo hay muy buenos jugadores, ojalá todos estemos muy bien para llegar lo más alto".