Aunque aún faltan algunos refuerzos, con el inicio del torneo en puerta, el presidente de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, aseguró que el objetivo es buscar la liguilla y ser protagonistas en la lucha por el título.
"Hay muchísimos factores que determinan un torneo, pero lógicamente que la intención siempre es estar en una liguilla y aspirar a lo máximo, si pensamos sólo en una semifinal a lo mejor nos estamos limitando a pensar en una final".
Dijo que para el Clausura 2014, que inicia los primeros días de enero, la intención será superar lo realizado en el Apertura 2013 y para ello deberán mejorar las 26 unidades conseguidas y que les permitieron entrar a la liguilla; van por más.
"Siempre la intención es mejorar y en este momento la intención es empezar a darle al equipo una estancia lo más posible en las liguillas; si el torneo anterior ya estuvimos en las finales, ahora hay que buscar, como mínimo, otra vez la calificación".
Sin embargo, dio a conocer que la plantilla de jugadores aún no está totalmente conformada pues solamente se han dado los arribos de Christian Bermúdez y el uruguayo Diego Guastavino, y esperan la llegada de ese último refuerzo.