Aunque sin todos sus refuerzos, en Gallos piensan ya en liguilla

Aunque aún faltan algunos refuerzos, con el inicio del torneo en puerta, el presidente de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, aseguró que el objetivo es buscar la liguilla y ser protagonistas en la lucha por el título.

"Hay muchísimos factores que determinan un torneo, pero lógicamente que la intención siempre es estar en una liguilla y aspirar a lo máximo, si pensamos sólo en una semifinal a lo mejor nos estamos limitando a pensar en una final".

Dijo que para el Clausura 2014, que inicia los primeros días de enero, la intención será superar lo realizado en el Apertura 2013 y para ello deberán mejorar las 26 unidades conseguidas y que les permitieron entrar a la liguilla; van por más.

"Siempre la intención es mejorar y en este momento la intención es empezar a darle al equipo una estancia lo más posible en las liguillas; si el torneo anterior ya estuvimos en las finales, ahora hay que buscar, como mínimo, otra vez la calificación".

Sin embargo, dio a conocer que la plantilla de jugadores aún no está totalmente conformada pues solamente se han dado los arribos de Christian Bermúdez y el uruguayo Diego Guastavino, y esperan la llegada de ese último refuerzo.