Presenta Monarcas a cinco refuerzos encabezados por Baloy

Monarcas presentó este viernes a sus cinco refuerzos de cara al arranque del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano y su directiva anunció que va por otro extranjero.

Heriberto Ramón Morales, vicepresidente deportivo de Morelia, hizo la presentación de los cinco refuerzos, los defensas, el panameño Felipe Baloy y Héctor Reynoso, el portero Alexandro Álvarez y los mediocampistas Jorge Sánchez y Óscar Fernández.

Los cinco nuevos elementos del conjunto michoacano se pondrán a las órdenes del entrenador argentino Carlos Bustos, para meterse de lleno al trabajo.

"Son cinco jugadores para la plantilla que son sumamente analizados y que estamos tratando de reforzar en experiencia, en juventud y en proyección, la idea es ser un equipo más comprometido", dijo Morales.

En evento realizado en el estadio Morelos, el directivo se refirió al jugador foráneo que buscan y como pista dijo que se trata de un mediocampista que es convocado de manera frecuente por su selección.

"Tenemos una vacante de extranjero libre que vamos a ocupar con un volante que está muy cerca; sepan que la plantilla de extranjeros van a ser la mayoría seleccionados nacionales, es la intención y en verdad el equipo tiene una intención sumamente clara de tener jugadores de jerarquía y de personalidad".