Rinden legisladores michoacanos del PRD informe de labores

Legisladores michoacanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rindieron su primer informe de labores en un acto que estuvo encabezado por el líder de los diputados federales de esa fuerza política, Silvano Aureoles.

En el evento, efectuado en el Palacio del Arte de esta capital, el perredista consideró que Michoacán vive una crisis, la cual debe ser la gran oportunidad para que, sumando esfuerzos, sea posible lograr que la entidad encuentre y alcance su destino y su futuro.

Aureoles Conejo exhortó a no perder la fe ni la esperanza y se comprometió a seguir realizando el esfuerzo, todo lo que esté al alcance con el único afán de poder ayudar a construir un mejor Michoacán para sus habitantes.

En su oportunidad, el dirigente nacional perredista, Jesús Zambrano, insistió en que el pueblo de México debe decidir sobre el futuro de los recursos energéticos, especialmente de la riqueza petrolera, la cual no debe preocupar a los partidos que aprobaron la reforma en la materia.

La consulta popular, enfatizó, ya la hacen otros países del mundo, y en América Latina con una consulta popular el ex dictador chileno, Augusto Pinochet, dejó la presidencia de esa nación sudamericana, refirió el líder perredista.

Zambrano Grijalva confió que en 2015 la mayoría de los mexicanos se pronuncie por dar marcha atrás a la reforma energética, "porque México es mucho más grande que unos cuantos que quieren apropiarse de la riqueza energética de nuestro país".

Los legisladores perredistas que rindieron su informe además de Aureoles Conejo, fueron Verónica García Reyes, Antonio García Conejo, Armando Contreras Cevallos y José Luis Esquivel Silva.