Entregan 34 nuevas patrullas a la delegación Tláhuac

El subsecretario de Desarrollo Institucional de la Seguridad Pública capitalino, Mauricio Ferman, entregó 34 patrullas con tecnología de punta a la delegación Tláhuac, a fin de reforzar la vigilancia y disminuir los índices delictivos.

En el acto, la titular de la demarcación, Angelina Méndez Álvarez, destacó que aunque esa jurisdicción está catalogada como una de las de menor índice delictivo, con las nuevas unidades se brindará mayor seguridad de manera eficaz y eficiente a la población.

La funcionaria se congratuló de que las nuevas unidades "reforzarán la seguridad en nuestra demarcación; seguro con la tecnología de punta se atenderá mayor rápido las emergencias y mejora la seguridad de todos los vecinos".

En tanto, Ferman Quirarte destacó que la meta es reducir la delincuencia en las calles de la demarcación y que los ciudadanos se sientan seguros para confiar en los mandos policiacos.

"Porque tenemos una policía de primer mundo y es la mejor de toda América Latina, además es honesta, confiable y los compañeros se entregan totalmente a su trabajo", expresó.