Presenta Dorados a sus refuerzos para Clausura 2014 del Ascenso MX

Dorados de Sinaloa presentó a sus refuerzos de cara al arranque del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX, quienes tendrán el objetivo de contribuir a ganar un lugar en el máximo circuito.

La presentación del argentino Diego Olsina, Emanuel Cerda, el uruguayo Mateo Figoli, Aldo Polo y Raul Enríquez, estuvo a cargo del director deportivo de Xolos de Tijuana, Ignacio Palou, y de Antonio Núñez y Pablo Santiago, presidente y director deportivo de Dorados, respectivamente.

"El torneo pasado cometimos muchos errores en lo deportivo, cosa que no volverá a suceder. Los primeros en reconocer los errores somos nosotros mismos, no somos una filial, somos un equipo para ascender", aseguró Palou.

Mientras que Santiago se refirió al proyecto del cual también forma parte la directiva del cuadro tijuanense y con el que se pretende volver a la Primera División.

"El proyecto es serio, estamos en deuda con la afición de Sinaloa, somos un equipo que está para ascender", señaló.

En tanto el técnico Francisco Ramírez se dijo contento de continuar en el proyecto y aseguró "todos nuestros refuerzos vienen canalizados para conseguir el ascenso, nuestro compromiso es indudable".

Enseguida, los jugadores hicieron uso de la palabra y todos coincidieron en contribuir con su granito de arena para que el equipo consiga el objetivo de regresar al máximo circuito del futbol mexicano y permanecer ahí por mucho tiempo.