Mexicanos Zurdo y Dávila convocados por sus equipos en Segunda

Los delanteros mexicanos Aníbal Zurdo y Ulises Dávila fueron convocados por sus respectivos equipos de la Segunda División de España, por lo que tendrán la ocasión de jugar antes del paro navideño.

Con Sabadell, el tabasqueño Zurdo fue considerado por el técnico Miquel Olmo, lo que le da al mexicano la ilusión de volver a ser titular, tal y como ocurrió en el pasado compromiso, además para tratar de sacar la primera victoria en condiciones de visitante mañana ante Tenerife.

Los "arlequinados" no saben ganar en patio ajeno y suman 21 unidades en el puesto 18, apenas por arriba de los últimos cuatro lugares que descienden a la segunda B.

En el FC Córdoba, el jalisciense Ulises Dávila, quien vive su primera temporada con dicho conjunto, fue convocado para el atractivo duelo contra Real Madrid Castilla a celebrarse en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El equipo andaluz tiene 26 unidades en el octavo escalón, con serias posibilidades de meterse a los puestos del ascenso a Primera, contrario al filial "merengue", que marcha en el puesto 22, último de la tabla con 17 puntos.