Emociona a Juan Ángel Esparza trabajar junto a Paty Navidad

El actor Juan Ángel Esparza expresó su alegría de poder compartir escena junto a la actriz Paty Navidad en la cuarta temporada del programa unitario "Como dice el dicho".

"Estoy muy contento, éste es mi tercer dicho y yo encantado de trabajar con la producción. Curiosamente Paty Navidad fue mi compañera en la escuela de actuación y nunca había trabajado con ella.

"Y ahora después de tantos años, es la primera vez que hacemos algo juntos, entonces todavía estoy más feliz. Es bueno rodearte de buenos actores y una gran producción, ojalá vengan muchísimos más", aseguró el actor en entrevista con Notimex, previo al inicio de grabaciones de la nueva temporada de la emisión en Zacatlán, Puebla.

Sobre el personaje que realizará en el capítulo de "Como dice el dicho", Esparza detalló que se trata de un hombre que se va a trabajar a Estados Unidos, debido a la falta de dinero y de oportunidades.

"Es un hombre que decide irse a probar suerte al otro lado, por lo que deja a su familia, ya que el negocio se va a pique. Entonces, desde allá empieza a hacerse cargo de su familia, les manda dinero y de pronto se desaparece.

"Vale la pena el personaje y el dicho, me gustó mucho desde que leí el libreto. Me parezco a mi personaje porque yo también soy muy leal con mi familia, porque para mí ella es lo más importante", apuntó.

En cuanto al cambio radical de sus personajes, luego de interpretar a un villano en "Corazón indomable", el actor expresó que no le gusta encasillarse en sus papeles y que le encanta interpretar a diversos personajes, ya que así demuestra su profesionalismo.

"A mí me gusta demostrar que yo puedo hacer de todo, comedia, drama, de todo ya que por algo soy actor, entonces que me den esta oportunidad de hacer algo diferente a mi última telenovela lo agradezco muchísimo", precisó.

Respecto a sus proyectos para el próximo año, Esparza destacó que espera seguir en televisión y que desea de preferencia hacer una telenovela.

"Espero que en el 2014 haga una telenovela. Además, aún estoy por amarrar una película que se suponía que se filmaría en este año pero nos ganó el tiempo y pues ya no se pudo. Así que el próximo año se hará la película, es una ópera prima, viene fuerte, es una historia entrañable de una relación entre una persona mayor y mi personaje", sostuvo.

Juan Ángel Esparza comentó que pasará las fiestas navideñas junto a su familia en su estado natal Nuevo León, ya que por tradición de su madre todos tienen que estar juntas para dar gracias por lo que les brindó el 2013.