Urge al Ajaccio el triunfo antes de receso

Al Ajaccio, donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, se le pasa tiempo para reaccionar en la Liga de Francia, así que le urge la victoria mañana en visita al Reims, antes del receso por las fiestas decembrinas.

Los Osos presentan graves problemas de descenso en la máxima categoría de la Liga 1, así que no deben dejar escapar más unidades en la competición y aunque el cometido de la salvación será complicado, tiene opción para lograrlo.

El conjunto de Córcega tiene apenas nueve unidades en el puesto 19, penúltimo de la clasificación, producto de una victoria, seis empates y 11 descalabros, por lo cual ni con la llegada de Christian Bracconi a la dirección técnica el club ha mejorado.

Previo al parón, Ajaccio espera vencer al Reims, noveno con 26 unidades, para al menos recuperar un poco de confianza, pues ni la victoria le permitirá salir del descenso, pues para salvarse está a siete unidades de distancia.

Guillermo Ochoa fue convocado y como es costumbre estará bajo los tres postes en busca de mantener el cero en su meta, en esta temporada que podría ser su última antes de partir a otro equipo de mayor relevancia.

Memo y el Ajaccio tienen la segunda defensa más goleada del campeonato francés, el portero tiene mil 620 minutos disputados y todos los partidos completados hasta el momento. Tras 18 partidos, el mexicano sólo ha mantenido el cero en dos de ellos.