Arrancan testigos de Jehová asamblea en Zapopan

En el estadio Omnilife ubicado en este municipio, arrancaron hoy los trabajos de la asamblea de distrito de los testigos de Jehová de 2013 denominada "Tu palabra es la verdad", que se realizará del 20 al 22 de diciembre.

Las 320 congregaciones de los testigos de Jehová de esta zona participan en esta asamblea, ya que alrededor de 40 mil personas se encuentran en el Estadio Omnilife para los trabajos enmarcados en el programa de enseñanza bíblica.

Los organizadores indicaron que los testigos de Jehová están convencidos de que el mensaje positivo y las sugerencias prácticas que se presentarán en esta asamblea serán de mucho provecho para todos los que integran esta congregación religiosa.

"Durante el programa se dará respuesta a las siguientes preguntas. ¿Qué es la verdad? ¿Dónde hallarla? ¿Cómo puede beneficiarlo a usted y a su familia? Dos obras dramáticas destacarán las lecciones que se aprenden de dos relatos bíblicos; indicó un comunicado de los organizadores.

La asamblea comenzó hoy 20 de diciembre a las 9:20 horas y cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico, entre ellos Juan 8:32 el Viernes, Salmo 86:11 el sábado y 2 Pedro 1:12 el Domingo.

Los títulos de los discursos también están basados en textos bíblicos, y el tema de la asamblea, "La Palabra de Dios es la verdad", está tomado de Juan 17:17. Se espera que la asamblea logre fortalecer la espiritualidad de los asistentes.

La entrada será gratuita, pues las asambleas de los testigos se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias y no se hacen ningún tipo de colecta.

En México se celebran 133 asambleas de distrito en 77 ciudades. En todo el mundo hay más de siete millones 782 mil 346 testigos organizados en más de 111 mil 719 congregaciones.