Prenden Local Natives, Centavrvs y Haciendo el Mal a fans en concierto

Durante cuatro horas, las bandas Sabines, Haciendo el Mal, Centavrvs y Local Natives prendieron al público durante el concierto que ofrecieron la noche de este jueves en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

El encargado de cerrar con broche de oro el "show" fue el quinteto estadunidense Local Natives, que encendió los ánimos de la gente hasta la primera hora de este viernes.

"¿Cómo están Ciudad de México? Nosotros somos Local Natives, de Los Ángeles, California; esto es asombroso", expresó Taylor Rice, vocalista y guitarrista de la agrupación.

A lo largo de la hora y media de su participación, los miembros de la banda hicieron sonar los éxitos de su segundo álbum de estudio "Hummingbird", lanzado este año y que incluye temas como "Heavy feet", "You & I" y "Ceilings".

"Muchas gracias, no habíamos estado en México desde hace dos años", expresó Rice a sus fanáticos, quienes no dejaron de alzar los brazos, saltar y bailar con el rock indie.

Antes de que esta formación musical terminara su presentación, el vocalista sorprendió a todos al bajarse de la tarima y aventarse hacia sus fans. Una ola de brazos lo recibió y lo sostuvo mientras terminaba de cantar.

Previamente, el grupo mexicano Centavrvs calentó los ánimos de los presentes con su música electrónica regional mexicana, como la define, acompañada de imágenes animadas, algunas proyectadas en 3D en la pantalla central.

Los músicos interpretaron temas como "El reino del cacao" y "Debajo de la noche", con lo que pusieron a bailar a los presentes en el recinto con su sonido de electro rock emitido de su sintetizador, teclados y guitarra eléctrica.

"Gracias, nos despedimos con esta canción, se la queremos dedicar a todos ustedes. Nos vemos pronto, gracias, cuídense", mencionaron antes de "Jerónimo".

Natalia Lafourcade y Ely Guerra asistieron a este concierto que inició con la participación de Sabines y Haciendo el Mal, quienes se apropiaron del escenario durante media hora, cada uno.