Listos Beltrán y Cobos para pelea estelar

El sinaloense Alberto Beltrán (14-1-0, 8 nocauts) se enfrentará al tijuanense Rafael Cobos (14-4-4, 6 ko's) a 10 rounds en peso Superligero, en la parte estelar de la cartelera este sábado, en el Cortijo Caliente de Tijuana.

En la ceremonia de peso realizada este viernes en las instalaciones de la Comisión de Box de Tijuana, Beltrán y Cobos superaron el trámite de la báscula sin problemas y al primer intento, levantando comentarios positivos entre público y prensa.

"Es mi gran oportunidad, una pelea estelar, en una plaza importante como Tijuana y televisada a nivel nacional. Voy a ganar esta pelea y después, mi carrera tomara un gran repunte", dijo Beltrán, de Los Mochis, quien en su pelea más reciente venció por decisión a Fabián Ramírez.

Por su parte, Rafael Cobos dijo que tiene los recursos para vencer a Beltrán y que tendrá el apoyo de la gente para dar más del cien por ciento, con tal de salir con la victoria.

"Vamos con todo, es la oportunidad que estaba esperando y no la voy a desaprovechar, quiero pedirle a mi gente de Tijuana que me apoye y vamos con todo por el 'Barreterito' y por lo que venga", dijo Cobos.

En la misma velada, Raúl Hirales (17-2-1, 8 ko's) se enfrentará a Germán "Panteonero" Meráz (41-23-1, 21 ko's) a 8 asaltos en Supergallo.

Ni Hirales ni Meráz, tuvieron problemas de peso y la pelea es la clásica entre el boxeo del joven Hirales, ante la potencia del experimentado Meráz.