Cautivan Hermanos Castro al público con emotivo "show" en el Lunario

Ante un público eufórico, Los Hermanos Castro unieron nuevamente su talento para celebrar con su público más de cinco décadas en el escenario, en el que con un repertorio conformado por temas clásicos refrendaron que son uno de los mejores grupos vocales del país.

El encargado de dar la bienvenida al público que asistió al Lunario del Auditorio Nacional fue Arturo Castro, quien presentó a sus compañeros Jorge Jr., Benito y Gualberto, con los que ofreció un concierto que cautivó al público que abarrotó el recinto.

"Jamaiquino" fue el primer tema que interpretaron y desde ese momento el reconocimiento de los asistentes no paró, por lo que los rostros de cada uno de los cantantes reflejaron emoción y agradecimiento.

Cantaron "Lluvia en la tarde", compuesto por Arturo en uno de los tantos viajes que realizaron Los Hermanos Castro a Las Vegas, en donde se presentaron en innumerables ocasiones. Posteriormente dedicaron a los caballeros reunidos el tema "A las mujeres".

A continuación, y haciendo uso de un video, interpretaron "María", al lado de Jorge Castro, quien falleció hace seis años y continuaron con "Perdiendo la razón" y "Oye".

Llegó uno de los momentos más importantes de la noche cuando de manera magistral Los Castro unieron sus voces en "Yo sin ti" y en "Y después del amor", ambos compuestos por Arturo Castro, aunque el segundo es de gran relevancia pues con él ganaron el Festival Mundial de la Canción Popular, celebrado en Río de Janeiro, Brasil, en 1971.

"Usted abusó", "Llorando por dentro" y "MacArthur Park" fueron los cortes con los que Los Hermanos Castro se despidieron de este escenario que fue testigo de la sensibilidad y capacidad vocal de la agrupación.