Realiza segunda escala técnica avión del presidente Peña Nieto

El avión TP-01 en que viaja el presidente de México, Enrique Peña Nieto, realizó una segunda escala técnica, ahora en el Aeropuerto Internacional de Gander, para recargar combustible y continuar su viaje a México.

Luego de 10 horas de vuelo y una escala en Shannon, Irlanda, el mandatario descendió a las 11:45 horas local del avión presidencial TP-01 junto con su esposa, Angélica Rivera.

También los titulares de las secretarías de Turismo y Economía, Claudia Ruiz Massieu e Ildefonso Guajardo, respectivamente, y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, quienes lo acompañaron a su visita de Estado a Turquía.

Tras una hora en el Aeropuerto Internacional de Gander, el mandatario mexicano continuaría su viaje por ocho horas más para arribar al Hangar Presidencial alrededor de las 4:30 horas del viernes.

El mandatario mexicano encabezará en la Ciudad de México dos eventos importantes en la agenda nacional: la promulgación de la reforma energética y la 35 sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.