Sorprende a Vázquez Sounds repentina fama y está agradecido

La repentina fama adquirida por Angela, Abelardo y Gustavo Vázquez, los hermanos que conforman el conjunto Vázquez Sounds, los dejó muy sorprendidos, "y me siento agradecida por eso", aseguró la joven vocalista del grupo.

"Angie", como se conoce a la menor de los tres hermanos, dijo sentirse feliz, y sobre todo muy agradecida por este repentino acontecimiento que los ha llevado a realizar presentaciones musicales a nivel mundial.

Desde aquel 11 de noviembre de 2011 en que subieron al ciberespacio un video, en el que interpretaban "Rolling in the Deep", que sobrepasó un número importante de visitas en el sitio Youtube, "ha sido una experiencia muy padre", aseguró "Angie".

De visita en Tijuana, donde a sus fans no les importó esperar bajo un improvisado toldo, en una tarde lluviosa y muy fría la llegada de sus ídolos, los tres dijeron sentirse felices de estar en su tierra Baja California, donde pasarán la Navidad.

Oriundos de Mexicali, la capital del estado, llegaron desde esa ciudad en forma directa a la casa Music Club en Tijuana, donde se ha llevado a cabo la grabación de su nuevo disco, el cual será estrenado en 2014.

Abelardo explicó que el grupo musical actualmente trabaja en su nueva producción con 10 canciones totalmente inéditas y en español, el cual saldrá a la luz pública a principios del próximo año.

"Abe" explicó que las canciones que contiene el álbum que ahora se encuentra en grabación, siguen la misma línea de lo que es su estilo, aunque "tenemos unas más roqueras y pop, así como melodías más acústicas".

El nombre del álbum aseguraron que aún no lo han decidido, "pero tenemos uno que nos gusta mucho, Invencible, que nos gustaría que así se llamara, pero es cuestión de decidirlo entre todos", aseguró Gustavo, "Gus".

Durante un convivio con sus jóvenes fans, el ahora famoso trío llevó a cabo una ronda de autógrafos y la toma de fotografías con ellos, que posteriormente, serán publicadas en el sitio de la casa Music Club, donde se llevó a cabo el evento.