Programa Plaza México al diestro michoacano Pepe López para corrida 11

La empresa de la Plaza México anunció hoy que el joven matador de toros michoacano Pepe López fue incluido en el cartel de la corrida número 11 de la Temporada Grande 2013-13, programada para el próximo domingo 29.

De esta forma, el michoacano López tomará el lugar que dejó vacante el diestro capitalino Salvador López, programado en un principio para lidiar en este cartel 11 y quien adelantó su actuación el pasado domingo en el festejo nueve del serial mayor.

En ese programa del domingo anterior, Salvador López, quien confirmó su alternativa, sustituyó al todavía convaleciente diestro capitalino Juan Luis Silis, quien fue anunciado desde un principio para lidiar en esa corrida nueve.

Pepe López alternará en ese próximo cartel 11 del serial mayor 2013-14 del próximo domingo 29, al lado del diestro capitalino Federico Pizarro y del colombiano Ricardo Rivera, quien confirmará su alternativa como matador en el coso más grande del mundo.

Los toros que se lidiarán en ese festejo, que será el penúltimo de los 12 anunciados en el Derecho de Apartado, serán de la ganadería de De Haro, los cuales deberán ser reseñados y aprobados unos días antes de la corrida, por la autoridad encabezada por el juez Gilberto Ruiz Torres y el asesor Pedro Vargas.