Lanza canal infantil especial de contenidos navideños por Internet

Con el propósito de generar un espacio de encuentro entre madres, un canal infantil por cable lanzó una sección especial en su portal de Internet con contenidos navideños ideales para estas fechas.

Este especial de contenidos, propone artículos de distintas temáticas, entre los que se encuentran: "Navidad, tiempo de conectarnos con lo verdadero", "Veo Veo", "Preparados, listos... ¡Fiestas!" y "Haz tu propio árbol de Navidad", entre tantos otros.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la interacción entre madres es la que hace de Disney Babble un lugar único, en el que el contenido motiva la conversación, y esta a su vez es accesible en cualquier momento y desde la plataforma que elijan.

Además, las mamás pueden encontrar blogs de opinión, reflexiones y datos para aprovechar el último mes del año de la mejor forma posible, sin estrés, con actividades veraniegas y entretenidas ideas para los niños y sus vacaciones.

Disney Babble facilita un espacio de conexión y conversación entre madres, donde comparten experiencias e historias de la vida real, además de propuestas con contenidos útiles e ideas creativas para que puedan potenciar el tiempo de calidad en familia, integrando blogueras que brindan su propia experiencia sobre cada tema que tratan.

Es además una experiencia multiplataforma, ya que ofrece la posibilidad de participación en todas partes, en cualquier momento: contenidos seleccionados se publican en distintas redes sociales y está diseñado de forma responsiva, reconociendo el dispositivo desde el cual el usuario se conecta para adaptarlo de manera automática a su pantalla.