Graba Magaby Garay su primer video musical en locaciones de Coahuila

La novel cantante Magaby Garay, finalista del programa "Pequeños gigantes", comenzó la producción de su primer video musical en Pueblos Mágicos de Coahuila a fin de proyectar la belleza natural del estado.

La titular de la Secretaría de Turismo en el estado, Claudia Morales Salazar, expresó que la cantante nacida en Monclova decidió sumarse a promocionar la belleza natural de las Dunas de Bilbao y la Sierra de Arteaga en este videoclip dirigido por Johnatan Ramos e inspirado en el tema "Sueños rotos", del grupo La Quinta Estación.

De acuerdo con Morales, la producción de este video visitó la capital del estado para comenzar a trabajar en el "scouting" desde el pasado miércoles, donde se decidió hacer el rodaje en locaciones como las Dunas de Bilbao, la Sierra de Arteaga y el complejo turístico Bosques de Monterreal.

"Es muy considerado por parte de Magaby y estamos muy orgullosos de mostrar la belleza de Coahuila a través de esta producción. Esta es una forma de proyectar a nivel nacional e internacional el esplendor de dos de nuestros Pueblos Mágicos, junto al talento de una joven cantante y promesa coahuilense", afirmó mediante un comunicado de prensa.

Por su parte, la cantante y finalista de "Pequeños gigantes", agradeció en rueda de prensa el apoyo recibido por el Gobierno del Estado y particularmente por la Sedetur para el desarrollo de esta producción, en la que comentó el apoyo que siempre ha recibido para impulsar su carrera.

"La principal intención de venir a grabar este video aquí es que la gente vea que en Coahuila hay muchas cosas muy bonitas. Por eso quiero agradecer el apoyo que me han dado para realizarlo. Este es un estado que me gusta muchísimo y además siempre me han apoyado mucho", detalló.

Magaby señaló que está decidida a seguir promocionando a Coahuila a lo largo de su carrera musical, ya que le gusta que se conozcan todos los atractivos naturales y culturales que conforman el patrimonio de su estado natal.