Volverá Dream Theater a México con su tour "Along for the Ride"

Tras una ausencia de tres años en los escenarios mexicanos, la banda estadunidense Dream Theater regresará con el tour "Along for the ride", para presentarse no sólo en esta ciudad sino también en Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León.

La banda de metal progresivo actuará en abril, el 23 en la Arena Monterrey; el 24, en la Arena Ciudad de México, y el 26, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, se informó a través de un comunicado de prensa.

La agrupación surgida hace 28 años y reconocida por el virtuosismo técnico de sus instrumentistas adquirió fama a través del álbum "Images and Words", de 1992, que obtuvo un Disco de Oro y alcanzó el número 61 en la cartelera Billboard 20HYPERLINK.

Ganadores de múltiples premios a nivel internacional, Dream Theater está nominado a la Mejor Interpretación de Hard Rock/Metal para los premios Grammys del próximo año.

James Labrie (voz), John Petrucci (guitarrista y Coros), John Myung (bajo), Jordan Rudess (teclados) y Mike Mangini (batería), regresarán de manera exitosa con su gira, la cual dará inicio en Portugal el próximo 15 de enero.