Trabaja Cruz Azul en cancha de arena en penúltima jornada en el CAR

Cruz Azul realizó su práctica vespertina de hoy en la cancha de arena del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en su penúltima jornada de trabajo y concentración especial que ha tenido en el lugar desde el lunes anterior.

En la segunda sesión de entrenamiento de hoy, el cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Tena dispuso dicho trabajo, cuyo objetivo es para desarrollar "fuerza, destreza, habilidad, velocidad y su condición física", indicó el club en su sitio oficial.

"La concentración en el CAR ha sido benéfica, ya que el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico pudieron estar de cerca con los jugadores para lograr una excelente convivencia y un mejor entendimiento respecto a las dinámicas de trabajo que él exige para intentar desarrollar el mejor futbol del plantel en el próximo torneo del Clausura 2014", señala el comunicado.

Mañana concluirá el trabajo especial en dicho lugar con una sesión matutina, al final de la cual los jugadores serán dejados en libertad para regresar a sus hogares con sus respectivas familias.

El sábado deberán reportar a las instalaciones de La Noria, donde sostendrán su primer encuentro de pretemporada, ante su filial Cruz Azul Hidalgo, de la Liga de Ascenso MX, el cual será a puerta cerrada. Originalmente se anunció que sería en el estadio Azul, pero no será así.

Al final del fraternal encuentro podría darse la presentación oficial de los tres refuerzos de la Máquina para el Torneo Clausura 2014, Marco Fabián de la Mora, Xavier Báez y Fausto Pinto.