Debe ser Chivas un equipo agresivo: Edgar Solís

Encabezados por el entrenador José Luis Real, los jugadores de Chivas de Guadalajara tienen claro el objetivo de volver a la esencia de Chivas, un futbol agresivo y siempre de frente ante el arco de los contrarios.

"La intención es volver a las bases de Chivas, ser un equipo agresivo, que permanentemente busca el arco rival", afirmó hoy el mediocampista Edgar Solís.

Para ello da mucha importancia los entrenamientos actuales, al decir que "hemos hecho una buena pretemporada, en cuanto a lo físico y lo futbolístico, vamos llegando al tope que buscamos de ritmo y forma, tenemos que aplicarnos bien en el duelo de este viernes para poder cumplir con las expectativas del entrenador".

Por eso el Rebaño Sagrado quiere sacar provecho de todo, como el encuentro de preparación de este viernes ante Atlético San Luis, de la Liga de Ascenso.

"Estamos trabajando para perfeccionar la idea de juego que tiene el entrenador, poco a poco hemos ido tomando esa forma que nos pide, tenemos que reflejarlo en los partidos de preparación, en los cuales nos daremos cuenta de qué nos falta trabajar más", dijo.

Luego de la pésima campaña pasada, consideró la importancia de la costumbre de ganar desde estos encuentros de preparación.

"Uno siempre quiere ganar, además eso te da confianza y ayuda para saber qué se está trabajando de la manera correcta. En este tipo de cotejos se le da prioridad al funcionamiento sobre el marcador, pero queremos hacerlo bien en éste y los que faltan para llegar a punto a los encuentros del próximo torneo", concluyó.