"Chon" Zepeda y "Bolivita" en Generación que viene

José Zepeda y José Uzcategui están listos para compartir, en plan estelar la cartelera denominada "Generación que viene", este sábado en la arena TKT de esta ciudad.

"Chon" Zepeda (16-0-0, 14 nocauts), se enfrentará al chiapaneco Emanuel "Pollo" López (14-1-0, 3 ko's), a 10 rounds en peso Superligero, en la velada que cerrará la temporada boxística del 2013 en México.

Zepeda es un sólido prospecto que ha demostrado talento en cada aspecto del boxeo, con técnica y poder y buenos movimientos ofensivos y defensivos.

Pero enfrente tendrá a un peleador probado, fogueado y con experiencia, que ya fue campeón nacional y que ha vencido a rivales de la talla de Sammy Ventura, Cesar Soriano y el clasificado mundial argentino Julio David Roque Ler.

"Estoy listo para enfrentar mi primera pelea a 10 rounds, venimos bien preparados y espero que la afición salga contenta con nuestra actuación, hemos hecho un gran trabajo en el gimnasio y vamos a buscar el nocaut", dijo Zepeda en conferencia.

El invicto venezolano radicado en Tijuana, José "Bolivita" Uzcategui (19-0-0, 15 ko's) que va a 8 rounds en peso Medio ante el experimentado capitalino Álvaro "Pantera" Enríquez (12-12-0, 4 ko's).

"Me da mucho gusto pelear en mi casa que es Tijuana, donde cada vez veo más afición, voy a enfrentar un gran reto ante un rival de mucha experiencia, pero bienvenidos esos retos porque ya estamos listos para peleas cada vez más importantes", señaló el "Bolivita".

En la misma velada del próximo sábado, el dos veces olímpico mexicano, Oscar Valdez (7-0-0, 7 ko's) pondrá en juego su marca invicta ante el local Cristian "Demoledor" Barajas (6-4-0, 3 ko's) a 6 rounds en peso Pluma.