Listos Vargas, Santos y Reyes para "Tres Tipos de Cuidado"

Los protagonistas de la función "Tres Tipos de Cuidado", Giovanni Vargas, Arturo Santos y Marco Reyes, acudieron este jueves a conferencia para la función en el Gimnasio Municipal de Ciudad Delicias, Chihuahua.

En el turno estelar, el imbatido mexiquense Giovanni Vargas y el filipino Ernie "The Rock" Sánchez, se disputarán el campeonato Juvenil de peso supergallo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

"Rey" Vargas se dijo contento en la ciudad y aseguró que viene a darles una buena pelea a los delicenses, para que se vayan con un buen sabor de boca.

"Sabemos que es un rival que bloquea bien y es muy habilidoso, me espera una pelea complicada de la que saldremos adelante con buen boxeo, pues queremos dar el salto definitivo ante un gran rival".

Por su parte, el tagalo Ernie Sánchez afirma que ha habido muy buenas peleas entre mexicanos y filipinos y esta no será la excepción.

"Tenemos una gran expectativa de lo que vendrá después de esta pelea, yo he peleado dos veces en las carteleras de Manny Pacquiao, lo admiro y hemos llegado a entrenar juntos, por lo que le he aprendido mucho", dijo el asiático.

En su turno de los peleadores semiestelares, Arturo Santos y Marco "Dorado" Reyes, por años compañeros en la selección mexicana, también se aventuraron por el nocaut en sus respectivos combates.

Arturo, quien en su anterior visita a tierras chihuahuenses dejó buena impresión, dando una gran pelea ante el tres veces campeon del mundo Fernando "Kochulito" Montiel, destacó que entrena siempre igual de fuerte para todas sus peleas.

"Yo quiero cosas mejores, quiero ganar antes de que llegue la decisión, estoy listo para disputar el título del mundo y espero que el próximo año se dé la oportunidad", afirmó.

Marco "Dorado" Reyes, el ídolo de todo el Estado Grande, afirmó que no piensa caer en excesos de confianza, "en el boxeo eso es fatal, cualquier pelea nos puede echar a perder los planes del año que viene, vamos a salir a buscar el nocaut, estoy esperando la oportunidad por el título del mundo y sólo se gana arriba del ring con resultados".

Este viernes el pesaje de todos los protagonistas de la velada será en punto del mediodía, en la conocida Glorieta del Reloj, frente a la presidencia, donde antes serán sometidos a un riguroso examen médico.