Actuarán Agrupación Cariño, Miró y Linger en foros capitalinos

Previo a las fiestas navideñas, grupos como Miró, Agrupación Cariño y Linger ofrecerán este fin semana conciertos en diferentes foros capitalinos como parte de la oferta de entretenimiento.

El sábado se llevará a cabo una posada de cumbia, cariño y amor con Agrupación Cariño. La banda se ha caracterizado por hacer mezclas de cumbia y algo de música grupera, entre sus canciones más conocidas destacan "Espero que te acuerdes de mi". La cita será en el Caradura.

En el mismo lugar, pero el domingo, tocará el turno de Miró y Linger. Miró ha destacado en la escena gracias a que una de sus canciones sirvió como tema principal de una serie mexicana, mientras que Linger lleva cinco años en la música contagiando al público con los temas de sus dos álbumes.

Sonido Gallo Negro, por su parte, ofrecerá una posada en el Multiforo Alicia el sábado. La agrupación presentará en vivo los temas de su segundo álbum "Sendero místico". La noche sabrá a cumbia psicodélica con cumbia peruana.

Para celebrar el cuarto aniversario del Club Atlántico, el sábado se llevará a cabo un concierto con las actuaciones de Silverio y Javier Estrada.

Además en el Teatro Metropólitan se presentará el espectáculo "La fábrica de Santa", producido por Rodrigo Renovales. El público podrá disfrutar esta muestra sólo este fin de semana.

Entre los filmes que llegarán a la Ciudad de México se encuentran "La increíble vida de Walter Mitty", protagonizada por Ben Stiller, y "Jazmín Azul", en la cual participa Cate Blanchett.