Dan a conocer el álbum "Canciones para partir el pavo" en una posada

A ritmo de rock se llevó a cabo la posada que organizó Grita Radio en un recinto del Centro Histórico, para dar a conocer el cuarto volumen del álbum "Canciones para partir el pavo".

Algunas de las bandas que participaron en esta fiesta fueron Los Estrambóticos, Aerosono, Jinetes Eléctricos, Kupper, Casanova y Seis Pistos, entre otros, quienes al finalizar su presentación convivieron con sus fans.

"¿Están contentos, se la están pasando a toda madr...? De verdad les damos una cordial bienvenida, estamos muy felices y orgullosos por el día de hoy, por invitarlos a este gran pachangón y ojalá se la pasen a todo dar en esta gran fiesta dedicada e inspirada en ustedes.

"El punto de reunión entre músicos, locutores, fans y todos los que estamos el día de hoy, es la música, así que un fuerte aplauso a todas las bandas que se van a estar rifando esta noche en el escenario", gritó Jorge Baca, locutor de esta estación de radio por Internet, al público.

A pesar de que el disco que promocionaron incluye 41 villancicos rockeros como "Campana sobre campana", "Blanca Navidad", "El niño del tambor", "Noche de paz" y "Los peces en el río", durante esta reunión dejaron a un lado lo navideño, para interpretar sus hits.

"¿Quieren regalos, sí o no?" Preguntó Jorge Baca a los jóvenes que no dejaban de alborotarse. "Muchachos, estamos presentando este disco 'Canciones para partir el pavo', es el volumen cuatro e incluye todos los ´tracks´ de las versiones anteriores".

"Es un disco interpretado por Los Daniels, La Gusana Ciega y el día de hoy lo estamos canjeando por todas esas latas de aluminio que tienen en sus manos, para cambiarlas por dinero", añadió el anfitrión.

El objetivo que se tiene con este disco es juntar una cantidad económica para comprar mil 500 juguetes y llevarlos el 4 de enero a los niños mazahuas.

Otros de los grupos que participan en este álbum son Inspector, Salón Victoria, Maskatesta, Nana Pancha y Lost Acapulco, entre otros.