Retornará "AMORatados" al escenario en enero durante corta temporada

Con las actuaciones de Claudia Lizaldi, Ulises de la Torre, Alma Cero, Jesús Moré y María del Carmen Félix, la obra "AMORatados" se volverá a presentar en los escenarios, en enero próximo.

El montaje retrata diferentes tipos de relaciones interpersonales de cómo vivimos el amor y el desamor, de los deseos, miedos, inseguridades y alegrías que la mayoría siente en la actualidad.

En un comunicado de prensa, se informó que la obra de Víctor Salinas, la cual en el 2012 se presentó con éxito, será llevada por segunda vez a los escenarios con una nueva producción.

"AMORatados" es considerada una pieza teatral de vanguardia al combinar el arte teatral con el plástico, pues invitaron a Francisco Arce, curador de las galerías Pop Atelier, a diseñar la escenografía.

El artista transformó el espacio teatral en un lugar pictórico, donde el espectador, desde su asiento, podrá admirar la obra de diferentes artistas plásticos, con la oportunidad de adquirir sus piezas.

"AMORatados" se presentará durante una corta temporada a partir del 24 de enero de 2014, con funciones los días viernes, sábados y domingos, en el centro de espectáculos Voilá Acoustique, en la capital mexicana.