Sancionan 35 vehículos durante ampliación de horario en Polanco

Durante el inicio de la ampliación del horario de operación de parquímetros en la zona de Polanco, de las 20:00 a la 1:00 horas, fueron inmovilizados 35 vehículos, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

La dependencia detalló que de los automóviles sancionados siete fuero trasladados al depósito vehicular y nueve de los infractores pagaron sus multas en el lugar.

Agregó, en un comunicado, que con esta medida que inició la noche del miércoles se registró una disminución de 108 a 90 por ciento de ocupación en la zona más conflictiva para estacionarse en Polanco.

El titular de la Autoridad del Espacio Público (AEP), Eduardo Aguilar Valdez, informó que ecoParq continuará con la campaña informativa en la que ya repartieron 15 mil postales que contienen datos del programa, el sistema y las multas.

Exhortó a los usuarios de la zona ecoParq en Polanco con nuevo horario nocturno a seguir las recomendaciones para evitar ser sancionados.

Recordó que en caso de que el vehículo sea inmovilizado se deberán pagar 324 pesos, más 194 por el servicio de inmovilizador, y detrás de la boleta de infracción se encuentran los centros de pago autorizados.

Una vez realizado el pago, anotó, se deberá llamar a los números telefónicos 12-04-33-33 o 52-03-45-49 para que el inmovilizador sea retirado a la brevedad por los agentes de tránsito autorizados.