Confirman a los cuatro refuerzos del Atlante

Mientras el equipo continúa su pretemporada en la capital del país, el club Atlante dio a conocer hoy de manera oficial las nuevas contrataciones del club, tras el draft de la Primera División.

En un comunicado, confirmó que se trata del colombiano Narciso Mina, procedente del subcampeón América y de tres jugadores procedentes de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el estadounidense Jonathan Bornstein y los regiomontanos Manuel Viniegra y Alonso Zamora.

"Con estas contrataciones, la directiva continúa de la mano del cuerpo técnico trabajando para completar la lista de elementos que encararán el torneo que da inicio el próximo 5 de enero, cuando el Atlante FC, reciba a los campeones del futbol mexicano los Panzas Verdes del León", indicó.

Sobre la contratación del ariete colombiano Mina, el club azulgrana anotó que en busca de un centro delantero con movilidad y que genere muchos espacios en la delantera azulgrana, la directiva se inclinó por el nacido en San Lorenzo, Ecuador, Arrinton Narciso Mina Villalba.

En cuanto a los otros tres elementos, añadió que para el trabajo en el medio terreno llega el regio Manuel Viniegra García.

Se trata de "Kito", un jugador con "grandes condiciones en la media de contención" y que tiene en el juego aéreo una de sus cualidades y que esperan que con su experiencia y juventud ayude a apuntalar esa parte del equipo.

En relación con Jonathan Rey Bornstein, se indica que del seleccionado estadounidense desde el 2007, esperan explotar sus condiciones de jugador plurifuncional por la parte lateral izquierda.

Finalmente, agregó que con Alonso René Zamora Barrera, un joven de 22 años, defensa nacido en Monterey, se completa la lista de nuevos atlantistas.