Elogia Lugo llegada de Estrada y Burbano como refuerzos de Tigres

El mediocampista de Tigres, Gerardo Lugo, elogió la llegada del colombiano Darío Burbano y de Iván "Guti" Estrada, como refuerzos del equipo para el Torneo Clausura 2014 y desde su punto de vista los felinos cuentan con el plantel más completo del futbol mexicano.

"Tanto Estrada como Burbano, aportarán mucha calidad al equipo, los dos son grandes jugadores y habrá una gran disputa por el puesto, eso hará que Tigres se exija más, que tenga que conseguir las cosas de mejor forma y vamos a tratar de que se integren pronto.

"Creo que tenemos el equipo más completo, hay muy buenos jugadores en el equipo, analizaba eso y la verdad es que tienes para hacer dos cuadros, el que entre lo hará muy bien", aseveró.

Gerardo Lugo indicó que sin duda en los felinos habrá una disputa interna, muy atractiva por conseguir un sitio en el cuadro titular y dejó en claro que él, se entregará al máximo en busca de ayudar al equipo a alcanzar los objetivos que se plantearán.

"Siempre estaré dando el máximo esfuerzo y dentro de la cancha aportaré para el equipo, lucharé por un puesto y una oportunidad", añadió, tras la práctica que tuvo el conjunto de la UANL de cara al Clausura 2014.

El argentino Guido Pizarro coincidió con su compañero en el sentido de que lucharán porque los refuerzos se adapten lo antes posible al equipo y dijo que los felinos buscarán buenos resultados desde el arranque del certamen.

"El grupo está bien, se está haciendo un trabajo muy bueno, con intensidad y en el torneo que viene esperamos llegar a las finales. A los que vienen hay que recibirlos bien, adaptarlos lo más rápido posible, que demuestren su calidad en el equipo para que Tigres se fortalezca", agregó.