Considera Delgado que Monterrey debe presionar a Tigres para vencerlo

El volante de Monterrey, el argentino César Delgado, aseguró que será fundamental presionar y quitarle la pelota a Tigres de la UNAL para doblegarlo este sábado y conseguir el boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Debemos hacerlo como lo hicimos la primera parte (el pasado miércoles), eso va a ser muy importante para nosotros, jugar de igual a igual, ir a presionarlos, no dejar espacios y no dejarlos que manejen la pelota".

Aseguró el "Chelito" Delgado que "tenemos que mantener el orden como lo venimos haciendo, después atacar, presionarlos, no dejarlos jugar, eso va a ser fundamental para lograr el objetivo que queremos".

Tras la práctica que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial con miras al encuentro que se disputará el sábado en el estadio Universitario, el volante ofensivo añadió que en Rayados son conscientes de que será un cotejo difícil.

"Sabemos que no será nada fácil, que se jugará con mucha intensidad, será muy cerrado, pero si hacemos las cosas bien podremos estar en la siguiente fase", manifestó.

César Delgado recordó que la segunda parte del encuentro de "ida" disputado en el estadio Tecnológico se les complicó precisamente por el funcionamiento de los felinos e insistió en que eso es lo que buscan evitar.