Comenzará rodaje de filme sobre Pelé en agosto próximo

El proyecto cinematográfico anunciado desde hace unos años acerca de la vida del astro del futbol Pelé, hoy es una realidad, ya que se ha dado a conocer que será en agosto próximo cuando inicie su filmación.

Imagine Entertainment y Seine Pictures anunciaron este viernes que la biopic sobre el deportista brasileño correrá a cargo del realizador Brian Grazer y que contará con un guion de Michael Zimbalist y Jeff Zimbalist.

El filme narrará la vida del destacado deportista desde su nacimiento hasta que se convirtió en un prodigio del futbol que se echó a sus espaldas las esperanzas.

En ella se retratará la época en la que Edson Arantes do Nascimento condujo a su país a su primer Mundial de la historia en 1958, hecho que consiguió que tiempo después se convirtiera en el mejor futbolista del mundo.

Aunque aún no se revela el elenco que conformará este largometraje, los productores confían en que el proyecto llegue a la pantalla grande durante 2014, para que coincida con la próxima Copa Mundial de Futbol que se llevará a cabo en Brasil.