Kaká llegó justo a tiempo para echarle una mano al Milan: Thiago Silva

El central brasileño Thiago Silva, destacó este sábado el regreso de su compatriota Kaká al AC Milan, al asegurar que llegó justo a tiempo para echarle una mano a su ex equipo.

"Todo el mundo toma las decisiones que cree convenientes, pero en el caso de Kaká, es muy raro, vuelve al Milán después de haberlo conseguido ya todo con el club. Llega justo a tiempo para echar una mano al club", aseguró.

Lo anterior, porque el Milan se deshizo de varios jugadores regulares, a quienes les ofrecieron cantidades que el equipo no pudo rechazar. Uno de ellos fue justamente Thiago, quien defendió durante tres temporadas la playera "rossonera.

Debido a su buen rendimiento, fue fichado por el Paris Saint-Germain, que pagó más del triple de lo que le costó a la directiva milanista, "me compraron por 10 millones y me han vendido por 42, por lo que de un modo siento que he echado una mano al club", destacó.

"Cuando vendes a un jugador tienes también que ser consciente de que aparte de ganar dinero, pierdes calidad. Y no hablo sólo por mí, sino también por (Zlatan) Ibrahimovic", señaló en declaraciones tomadas del portal Goal.