El partido estuvo condicionado por el árbitro, reclama Diego López

El guardameta de Real Madrid, Diego López, aseguró que el partido que empataron este sábado 2-2 con Osasuna en Pamplona estuvo condicionado por el árbitro Clos Gómez.

"Sabíamos que este campo sería complicado, no ha sido nuestro mejor partido pero ha estado condicionado por las decisiones o las no decisiones del árbitro", se quejó el portero al término del encuentro.

Para el minuto 39, los "merengues" ya perdían 0-2 y cinco después sufrieron la expulsión del central Sergio Ramos, quien recibió dos tarjetas amarillas, algo exagerado para los jugadores visitantes.

"Desde mi posición no vi la jugada de la expulsión de Ramos", comentó López, "pero sí con claridad un penalti a Luka Modric" lanzó.

Quien prefirió evitar la polémica arbitral fue el lateral brasileño Marcelo Vieira, quien se dijo consciente de que algunas veces los jueces perjudican y otras benefician. "No hablo de los árbitros porque unos días ayudan y otros no", aceptó.

"Lo que teníamos que haber hecho era ganar como fuera para no tener que hablar de ellos. Salimos mal en la primera mitad y reaccionamos tarde", analizó y agregó que "el equipo tuvo buena actitud pero el empate es como una derrota para nosotros".

Éste fue el segundo empate del Madrid en lo que va de la Liga de España, 16 jornadas, con el cual se alejan del líder FC Barcelona. El club blanco es actualmente tercero general con 38 puntos, cinco menos que los "culés" (43).