Llega central panameño Felipe Baloy como refuerzo al Morelia

Morelia anunció hoy la llegada del defensa central panameño Felipe Abdiel Baloy, como refuerzo para el Torneo Clausura 2014, así como para la primera fase de la Copa Libertadores de América 2014, en operación de compra de sus derechos federativos.

Informó lo anterior el cuadro de Monarcas en su sitio oficial de internet, en un comunicado donde también dio a conocer que el fuerte zaguero se incorporará el próximo lunes a los trabajos de pretemporada que los michoacanos efectúan en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

El capitán del representativo canalero vestirá su tercera casaca en el balompié mexicano. Procedente del Santos Laguna, donde jugó desde el Bicentenario 2010 hasta el Apertura 2013, a lo largo de 94 partidos, de los cuales fue titular en 89 y completó 85. Marcó tres goles y fue expulsado en cuatro partidos en este lapso.

Llegó al balompié mexicano traído por el Monterrey, escuadra donde militó en nueve torneos cortos, del Apertura 2005 al Apertura 2009, en los cuales participó en 145 encuentros, 143 de ellos en el cuadro inicial. En las filas de Rayados colaboró con 10 anotaciones, pero se fue expulsado en nueve ocasiones.