Noquea "Pitbull" Gómez a Doku, en el primer round

El californiano Frankie Gómez siguió imbatido en el terreno profesional, al vencer por nocaut en el primer round al ghanés Prince "Too Hot" Doku, en el semifinal de la función en la "Arena Quequi" de esta ciudad.

"Pitbull" Gómez (16-0, 12 nocauts), impuso su poder de puños para conectar potente golpe de derecha al parietal de Prince "Too Hot" Doku (18-4, 12 ko's), quien no alcanzó a levantarse al conteo de protección para el KOT al minuto con 56 segundos, del asalto inicial.

En otras combinaciones, el sinaloense Daniel Ruiz (32-7-1, 22 ko's), sorprendió al noquear en el sexto episodio al entonces invicto estadounidense Jamie "The Nuisance" Kavanagh (15-1-1, 7 ko's), en combate en peso ligero.

"Cañerito" Ruiz castigó a la cabeza de Kavangh, quien no resistió el golpeo del mochiteco, cayó a la lona por primera ocasión en el segundo asalto, tras recibir fuerte combinación a la mandíbula.

Jamie se levantó para seguir la refriega en constantes intercambios que emocionaron a los aficionados. El desenlace fue en el sexto asalto, cuando Ruíz conectó un volado de izquierda a la cabeza de Jamie, quien cayó de espaldas a la lona y la referi Nora Nicoli, decretó el nocaut a los 2:01 minutos.